Conviertete en Googler

Intercambiando opiniones sobre lo importantes que pueden llegar a ser los idiomas, me planteé la búsqueda de algunas herramientas que nos sirvieran para aprenderlas. No obstante, mientras navegaba me encontré con una página que no conocía y que a todo informático, estoy seguro de que le llamará la atención.

Desde que empecé a estudiar, no he parado de oír comentarios de algunos compañeros sobre lo divertido y emocionante que podría ser trabajar para una de las multinacionales de más renombre en la actualidad. Google no solo se ha convertido en una de las empresas más creativas a nivel tecnológico, sino que siempre se ha dicho que utilizaba una metodología de trabajo un tanto diferente.

El caso es que realizar las prácticas en un entorno que nos proporciona, no solo un trabajo motivador, sino una gran cantidad de recursos para que solo tengamos que preocuparnos por el trabajo, y podamos disfrutar del resto de las cosas, sería un gran aliciente para cualquiera.

Hasta ahora, desconocía cuales eran las posibilidades de ingresar en este selecto grupo de elegidos, pero gracias a la página Google Students, se nos facilita todo lo que debemos saber para acceder a las pruebas que nos realizarán de cara a seleccionar a los mejores candidatos.

No solo encontrarán trabajo los estudiantes de informática, también podrán aspirar a ello cualquier estudiante de cualquier titulación, pues como bien dicen ellos en su página, la mezcla de diferentes formas de ver las cosas, es lo que hace que sus productos tengan tan buena aceptación entre sus usuarios.

Además, no se quedan solo con la posibilidad incorporar a los ingenieros con más proyección, sino que también proporcionan una lista de programas y becas que ayudarán a los técnicos del futuro a mejorar de manera sustancial su formación. Una de las becas más importantes es la Anita Borg Memorial Scholarship, que pretende aumentar el número de mujeres en los grados de computación.

Y como os podéis haber dado cuenta, todos los enlaces que he utilizado durante la entrada están en inglés, con lo que se demuestra de la importancia de los idiomas en esta sociedad. De momento nos contentaremos con utilizar el traductor que lleva incorporado el Google Chrome, pero en entradas posteriores, procuraré buscar alguna herramienta para ayudarnos a estudiar o mejorar otras lenguas.

Esta entrada ha sido publicada en Curiosidades y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *