5 Claves para un baño moderno

El baño es ese centro de bienestar de nuestros hogares , que merece ser cuidado ya que se trata de un espacio que utilizamos a diario y mayormente a solas.

A la hora de reformarlo la primera cuestión que debemos plantearnos es el estilo que queremos darle, si prefieres piezas sencillas, colores cálidos, estética actual y sobre todo que realmente sea tu lugar ideal, lo tienes muy claro : Quieres un baño moderno.

1 Colores

Si quieres apostar todo a un color, te aconsejamos que busques dos tonos del mismo, uno más claro y otro más oscuro, para combinarlos. Lo más conveniente es definir una gama corta de colores y combinarla entre ellos para que aporten uniformidad y luminosidad esto creará un interesante efecto .

2 Azulejos

Elegir los azulejos no es tarea sencilla hoy en día. Estos materiales han pasado de ser simples piezas de cerámica  de diseños muy simples con decoraciones tradicionales a convertirse en protagonistas indiscutibles del diseño del cuarto de baño. Si eres arriesgado apuesta por diferentes tipos de azulejos para zonas como la de la ducha o para enmarcar zonas como la ventana o la puerta, le dará un toque muy original.

3 Grifos

El negro pega con todo y no es la exepcion de los grifos, algo que se aconseja hacer es coordinar el negro del grifo con otros elementos del baño, por ejemplo con el marco de un espejo, con toallas, con pequeños complementos, esto en conjunto de dara un aire elegante y organizado.

4 Espejos 

Juegan un gran papel al momento de modernizar el baño, se aconseja espejos con curvas ya cada vez están más en tendencia y son fáciles de combinar, algunas propuestas son espejos con marcos, combinado con un papel en la pared, artesanales y minimalistas. Se sienten genial y le dan un toque moderno.

5 Bañera

El mundo de las bañeras es muy amplio  las tradicionales bañeras encastradas, normalmente fabricadas en acero esmaltado o acrílico, han dado paso a formas exentas, de líneas modernas y minimalistas, se adaptan a todo lo que buscas, si quieres innovar apuesta por una bañera retro o vintage sin dejar de la lado la importancia del material con el que está hecho.

Con estas claves para reformar tú baño acertarás en tu elección y disfrutarás de un verdadero espacio de bienestar, más moderno y personal que nunca. Pregunta a profesionales y comienza a vivir una gran experiencia.

Esta entrada fue publicada en Utilidades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *