3 aparatos que no sabías que existían y ayudan a cuidar tu hogar

El siglo XXI ha traído consigo una gran revolución tecnológica en todos los ámbitos que avanza a pasos agigantados. Estos nuevos avances han entrado a formar parte de nuestra vida cotidiana en forma de smartphones, ordenadores, tablets, relojes inteligentes, Smart TV, dispositivos para el coche, etc. 

Del mismo modo, empresas de todos los sectores están incorporando tecnologías que hacen su trabajo más fácil, rápido y de calidad. Por ello, esta empresa de desatascos en Huelva conoce de cerca los nuevos aparatos para el cuidado del hogar. Así que, a continuación, te hablamos sobre tres de ellos que pueden serte de utilidad en tu casa.

Robot aspirador Roomba i7

La marca Roomba es un referente en el mercado de los robots de limpieza. Las sucesivas versiones de su aspirador inteligente han ido quitando carga de trabajo a los hogares al encargarse de las tareas de aspirados ofreciendo resultados excepcionales. 

Este robot realiza un mapeado inteligente y recorre todos los rincones de tu casa para realizar una limpieza eficiente. Además, con su app móvil, tienes el poder de personalizar la limpieza indicándole al robot qué áreas de tu casa limpiar y cuándo hacerlo.

Y por si esto fuera poco, cuenta con un sistema de autovaciado de 30 depósitos. Esto significa que cuando su depósito está lleno, no necesitas vaciarlo tú; es el robot quien va hacia su base de carga y vacía su contenido para continuar limpiando con el depósito vacío.

Lavadoras inteligentes

Actualmente pueden encontrarse en el mercado una serie de lavadoras inteligentes que ahorran hasta 7.000 litros de agua al año, cuentan con conexión WiFi y un sistema de autodiagnóstico que previene averías. Estas lavadoras pueden ser controladas mediante su propia app móvil, en la que el usuario puede elegir el programa de lavado y programarlo para el día y la hora que más te convenga.

Frigoríficos inteligentes

Algunos de los frigoríficos más modernos toman fotografías de su interior y exterior cada vez que se cierra la puerta. Sus cámaras cuentan con una tecnología de reconocimiento que les permite distinguir los alimentos y enviar un aviso mediante la app móvil cuando detecta alguno que necesita ser repuesto. Al igual que las lavadoras inteligentes, muchos de ellos disponen de un sistema de autodiagnóstico que notifica al usuario de cualquier anomalía en su funcionamiento.

Si te han parecido interesantes estos electrodomésticos inteligentes, como los que conoce y recomienda esta empresa de desatascos en Huelva, te animamos a que sigas investigando y descubras la amplia lista de ellos que pueden facilitarte la vida y ayudarte a cuidar tu hogar.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.