El lugar donde aprenderás inglés como un nativo

Durante años, aprender inglés se ha convertido en un desafío para todo aquel que decide entrar en el idioma. Memorizar cada una de las palabras y sus diferentes significados, conjugar los verbos en todos los tiempos existentes y seguir las estructuras gramaticales se vuelve un poco confuso al momento de practicar. Sin embargo, el aprendizaje se facilita de acuerdo al método con que se enseñe. Es por eso que en Your Language Club, una academia de inglés en Valencia, España, tu proceso para acercarte al idioma será mucho más interesante que en cualquier otro curso que puedas tomar.

Lo que caracteriza a esta academia es su espontaneidad y su forma divertida de hacer las cosas. Aprenderás de la misma forma en que aprendiste tu idioma de origen. No importa si hablas alemán, español o italiano,  pues este curso de inglés es tan completo que para todas las nacionalidades hay cabida. Y por supuesto, todo se enseña al mismo nivel.

Con respecto al pago, siempre puede variar de acuerdo al nivel de inglés y la modalidad presencial u online que el cliente desee tomar. Quienes se inscriben en los cursos regulares, deben pagar un monto mensual, que depende si las clases van dirigidas a adultos o niños. También hay una segunda modalidad de pago que incluye todos los gastos generados bajo la premisa de que las clases son online, vía Skype.  Al decidir comenzar las clases a través de este soporte técnico, podrás elegir entre tres planes básicos que se ofrecen. El monto a pagar por cada uno de ellos varía considerablemente,  puesto que incluye más, o menos contenido, de acuerdo a lo que el cliente decida.

Bronze es el plan más simple, solo cuesta 59 euros;  los estudiantes que pagan este paquete gozan de un programa que les enseña comprensión lectora, comprensión auditiva entre otros ítems. El paquete Silver ofrece un poco más de contenido pero la diferencia es que tiene un tutor personalizado y además el estudiante tiene opción de optar a un bonificable. Y el último paquete, Gold, por un costo de  459 euros, te da la oportunidad de disfrutar no solo de 4 niveles de inglés convencionales, sino que también te da el acceso a los conversatorios semanales con un máximo de 6 estudiantes. Cabe destacar que este curso es uno de los más accesibles a nivel nacional.

Campamentos de verano para niños

Durante los meses de julio y agosto podrás disfrutar de cursos intensivos referenciados en el Marco Común Europeo B1 y B2. En solo dos meses, o uno, de acuerdo a la preferencia del estudiante, podrás desarrollar las mismas capacidades que en los cursos de duración completa. Por tan solo 180 euros podrás pasar unas vacaciones súper divertidas y al mismo tiempo podrás aprender un nuevo idioma para luego presumirlo en el regreso a clases.  Habrá días de piscina, de cocina y de muchas actividades muy dinámicas que ayudaran a los niños a aprender de forma divertida. La experiencia en la escuela de verano te ayudará con el inglés y también te dará la oportunidad de hacer nuevos amigos.

Clases de inglés para empresas con créditos especiales

El  inglés es uno de los lenguajes principales alrededor del mundo. Aquellos que suelen tener más éxito en el campo laboral se deben a que han estudiado este idioma y sus oportunidades son mayores. Las grandes  empresas siempre necesitan personal que tenga la habilidad de hablar un segundo idioma. Por eso, para las organizaciones, Your Language Club te ofrece un crédito especial para que puedas incorporar a todos los trabajadores que desees a un costo mínimo. No importa cuál sea el área de especialización de su empresa, pues en la academia se maneja un amplio repertorio de técnicas en cuanto a vocabulario.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *