Alternativas a las franquicias para reformar tu hogar

Si vas a reformar tu hogar y cambiar la decoración, te proponemos que a la hora de comprar tus muebles inviertas un poco más de dinero y escapes de las franquicias, recurriendo a firmas como Nacher que te ofrecen una gran calidad en sus productos y unos diseños que van a enriquecer tu hogar y hacerlo mucho más elegante y personal.

Nacher ofrece una serie de ventajas muy importantes respecto a las franquicias:

  • Un hogar totalmente personal. Hay casas que son exactamente iguales unas a otras y es porque todas ellas utilizan el catálogo de la misma franquicia como fuente de inspiración. Son viviendas que pueden resultar juveniles y que podrían incluso ser bonitas si no fuera por su falta de originalidad. La alternativa es una vivienda distinta del resto, que refleje la personalidad de quienes vivan en ella y que solo con abrir la puerta ya se perciba que no se entra en una casa fabricada en serie.
  • Una calidad en los muebles que vas a disfrutar muchos años. Los muebles de las franquicias están pensados para quedar bien y costar muy poco dinero, pero esa belleza y apariencia dura realmente poco porque cuando pagas poco por algo te darán exactamente lo que has pagado, poca calidad. Al poco tiempo, los muebles ya se ven usados y feos y al final cada pocos años hay que renovar, con todos los inconvenientes que esto trae consigo. La alternativa son muebles de calidad que no pierden prácticamente nada de encanto con el uso, que pueden durar muchos años y que es posible restaurar si se desea ya que en su gran mayoría están fabricados en madera maciza.
  • Unos diseños que enriquecen el entorno. Mientras que los diseños de las franquicias dan a todas las viviendas el mismo aspecto, los diseños únicos y exclusivos de firmas como Nacher ofrecen muebles que enriquecen toda la habitación. A veces solo es necesaria una pieza para marcar la diferencia. De hecho, muchas personas no compran todos sus muebles de diseño para evitar gastar demasiado dinero, sino que compran las piezas principales en tiendas como Nacher y luego completan la habitación con algún mueble de franquicia para equilibrar el presupuesto pero sin que la habitación desmerezca lo más mínimo.

A veces, merece la pena gastar un poco mas porque a la larga es un ahorro y, además, una inversión en estilo y en diseño de interior para el hogar.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *